Gran consternación generó en nuestro país, el hallazgo del cadáver de una chilena de 40 años, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital de México.

De acuerdo a los medios internacionales, el cuerpo fue encontrado desnudo y con heridas cortopunzantes en la zona del cuello. Pero, ¿quién era esta mujer?

Según consigna el noticiero 24 Horas, la mujer fallecida era Paula Baier Cabrera, quien hace 15 años se había ido a probar suerte a Ciudad de México.

Paula Baier | Facebook
Paula Baier | Facebook

Había trabajado de modelo y actualmente impartía clases de cocina como chef. A través de sus redes sociales -donde acumulaba más de mil seguidores- compartía fotografías de sus trabajos artísticos.

La relación de la chilena con su familia no era muy cercana. Según reveló su hermano, hablaba con ella esporádicamente a través de redes sociales. Además, Baier tenía una hija de 17 años que vive en Chile, y a quien venía a ver anualmente.

Paula Baier | Instagram
Paula Baier | Instagram

“Tenemos mucho dolor. Esperamos que esta situación termine lo antes posible. Que podamos tener luego sus restos acá en Chile para poder darle una sepultura junto a sus seres queridos”, señaló el hermano de la fallecida, Jorge Baier al noticiero de TVN.

La investigación del caso continúa abierta. Sin embargo, la familia se niega a la teoría de un suicidio, y apuntan sus sospechas hacia una supuesta pareja que Paula habría tenido en México.