Actualidad

2019-05-26T22:40:03-04:00 26 mayo, 2019, a las 22:40Publicado por: Javier Arriagada

Hombre despertó con sus partes íntimas amputadas tras emborracharse: no sabe cómo ni dónde ocurrió

Terrible
Tan Nan sufrió un amputación en China
Visitas: Cargando
Contexto Pexels

Una aterradora sorpresa se llevó el chino Tan Nan, tras despertar luego de una noche de fiesta. El hombre de 44 años salió a beber con unos amigos un bar de la ciudad de Hunan. A la mañana siguiente, se dio cuenta que había sido castrado.

El hombre ingirió tanto alcohol que se quedó dormido y no recuerda dónde, ni cómo sufrió la amputación de su órgano reproductor. Al incorporarse de su cama, se dio cuenta del insoportable dolor que sentía en la zona de la ingle.

Lee También...

Desbaratan red de tráfico de migrantes más grande registrada en Chile: hay exautoridades vinculadas

Ir al artículo

El caso fue dado a conocer por el periódico chino Sten y recogido por el New York Post, donde se informó que las autoridades han iniciado una investigación para intentar descubrir qué sucedió realmente con Tan Nan.

En este contexto, algunos medios denunciaron que la víctima sangraba abundantemente, pero varios hospitales no quisieron atenderlo, debido a que no tenían el equipamiento necesario para intervenirlo. Posteriormente fue llevado al Changsha Hospital, donde fue operado por expertos en microcirugía.

Tras un procedimiento de más de 7 horas, el doctor Wu Panfeng explicó que las partes amputadas, entre las que se encontraba la uretra, tejidos esponjosos y vasos sanguíneos, pudieron ser reimplantadas.

Afortunadamente el especialista señaló que el hombre podrá recuperar sus funciones sexuales por completo. Actualmente el paciente se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente.

URL Corta: http://bit.ly/2Qr6EyY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5