Una nueva balacera se registró en la comuna de Santiago y dejó como víctima fatal a un hombre de 40 años, el que murió luego de un confuso incidente, presuntamente un ajuste de cuentas.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, los hechos sucedieron cuando un grupo de 5 a 6 personas se encontraban en las inmediaciones de la plaza Los Naranjos.

Fue en ese momento cuando un hombre, quien estaba al interior de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio, realizó una cantidad indeterminada de tiros hacia los individuos, provocando la huida de estos abordo de dos vehículos que se fueron contra el tránsito por calle Mirador.

Algunas cuadras al norte, cerca de la intersección con Abate Molina, uno de los móviles chocó contra un poste del alumbrado público y volcó, ya que el conductor se desvaneció al volante porque había sido herido a bala.

Producto de esto sus acompañantes lo trasladaron al baleado hasta el hospital Barros Luco, lugar donde ingresó sin vida. Así lo señaló el capitán Eduardo Ramírez Lagos, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central.

La investigación en el lugar la desarrolló el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, cuyo personal entrevistó a los involucrados con la finalidad de clarificar el escenario en que se desenvolvió la situación.

El presunto autor, que está identificado, escapó de su domicilio por lo que a esta hora es intensamente buscado por la policía. Se presume que el hecho se trató de un ajuste de cuentas por aparentes rencillas anteriores.