Actualidad

2019-05-15T21:45:10-04:00 15 mayo, 2019, a las 21:45Publicado por: Paula Ramírez

Niño terminó con graves quemaduras luego que velas incendiaran el ataúd donde estaba su abuelo

Terrible
Recoleta Coffin (cc) | Flickr
Visitas: Cargando
Recoleta Coffin (cc) | Flickr

Uno de los momentos más tristes que debemos enfrentar es cuando un familiar fallece, y con ello, algunos realizan velorios antes de enterrar el cuerpo.

Es el caso de una familia en Ucrania, quienes decidieron velar al abuelo para que sus conocidos pudieran despedirse de él.

Lee También...

Carabineros justificó su actuar ante ‘narcovelorio’ en Conchalí: detalló procedimiento que seguirán

Ir al artículo

Fue en ese momento cuando algunos se acercaron, llevaron velas y las pusieron sobre el ataúd del hombre. Sin embargo, cuando se fueron olvidaron apagarlas, lo que ocasionó un terrible incendio, según precisó el diario británico Daily Mail.

El féretro ardió y el fuego se propagó por la casa donde estaba ubicado, llegando incluso hasta la pieza del nieto, quien a sus 10 años tuvo que buscar cómo salvarse.

El niño, quien lleva por nombre Ruslan Pyrch, solo atinó a cubrirse la cara, tirarse al suelo y esconderse debajo de la cama, pues aún no entendía qué era lo que estaba pasando.

Por fortuna, la abuela del menor se percató del humo que salía de la casa, por lo que la rodeó y rompió una ventana para poder rescatarlo. Posteriormente lo llevó al hospital, lugar donde lo estabilizaron y de a poco se ha ido curando de las quemaduras.

Debido a las graves consecuencias de dejar las velas encendidas, Yury Pyrch, el padre del niño, podría ser multado por no proporcionar su seguridad, según la policía.

URL Corta: http://bit.ly/2YpGeka ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5