Tras vivir con la incertidumbre y aterradoras sospechas, una mujer colocó una cámara de vídeo en el living de su casa, para comprobar si efectivamente su esposo abusaba sexualmente a la hija de ambos.

La madre de la adolescente de 14 años, instaló el dispositivo y no le dijo a nadie en su casa. De este modo tendría una prueba del delito.

Tras volver a su casa ubicada en Valencia, España, la mujer revisó el registro de la cámara y se llevó una terrible sorpresa. Lamentablemente comprobó que el hombre de nacionalidad boliviana violaba a su propia hija.

Las imágenes que fueron presentadas como prueba a la Policía Nacional en Valencia, fueron clave para la posterior detención del sujeto, tal y como consigna el medio español Las Provincias.

Según revelaron las primeras investigaciones, el hombre habría forzado a su hija en repetidas ocasiones, cuando su esposa no estaba en el hogar.

Cabe señalar que este tipo de casos habían ocurrido anteriormente en la localidad. En abril pasado, un padre divorciado fue condenado por abusar sexualmente de su hija de ocho años, los fines de semana que la visitaba.