Un indignante y macabro registro de maltrato animal, comenzó a viralizarse a través de Facebook. Se trata de un grupo de individuos que mataron a un perro y registraron el momento.

El hecho ocurrió en Veracruz, México y está siendo investigando por la policía local, según informó el medio internacional La Vanguardia.

El video difundido en redes sociales, muestra cómo los sujetos bromean entre ellos, e incluso uno le dice al otro: “Asesino de perros”. En ese momento se ve cómo el animal es lanzado como si fuera una pelota de béisbol.

En varias ocasiones el perro fue golpeado con un bate en el aire y se lo fueron lanzando uno a otro, de forma brutal. Uno de los presentes grabó con su celular la violenta escena.

El pasado jueves las indignantes imágenes llegaron a los ojos de los policías, quienes iniciaron una investigación para identificar a los responsables del hecho.

Tras la denuncia, la policía local confirmó que los agresores son de la localidad de Villa del Rosario en Veracruz. Sin embargo, detallaron que la persona que dio aviso del hecho, aseguró haber recibido amenazas de los sujetos.