Residentes de un condominio del Belloto Sur, en Quilpué, manifestaron su molestia en contra de una vecina, a quien acusan de gemir muy fuerte cuando tiene relaciones sexuales.

Según constató La Estrella de Valparaíso, los residentes dieron cuenta de la situación a Carabineros. Pese a ello, no hubo solución.

“Se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado”, manifestó un hombre.

Asimismo, la denuncia se viralizó mediante una página de Facebook, en la que se detalló que la mujer mantiene constantemente las ventanas abiertas, perturbando a los niños del sector.

“Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses”, añadió una vecina.

Ante esta situacion, los habitantes no descartan realizar una denuncia formal. En tanto, la acusada no pudo ser contactada por el medio.