Actualidad

2019-05-11T18:23:32-04:00 11 mayo, 2019, a las 18:23Publicado por: Javier Arriagada
La información es de BioBioChile

Acusan a mujer por fuertes gemidos en condominio de Quilpué: "Se le ha pedido que sea más reservada"

Insólito
Los vecinos del condominio acusan gemidos muy fuertes
Visitas: Cargando
Contexto | Petrenko (CC)

Residentes de un condominio del Belloto Sur, en Quilpué, manifestaron su molestia en contra de una vecina, a quien acusan de gemir muy fuerte cuando tiene relaciones sexuales.

Según constató La Estrella de Valparaíso, los residentes dieron cuenta de la situación a Carabineros. Pese a ello, no hubo solución.

Lee También...

Madre se fugó con su hija recién nacida desde el Hospital de Quilpué: las encontraron en Limache

Ir al artículo

“Se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado”, manifestó un hombre.

Asimismo, la denuncia se viralizó mediante una página de Facebook, en la que se detalló que la mujer mantiene constantemente las ventanas abiertas, perturbando a los niños del sector.

“Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses”, añadió una vecina.

Ante esta situacion, los habitantes no descartan realizar una denuncia formal. En tanto, la acusada no pudo ser contactada por el medio.

URL Corta: http://bit.ly/2He2tUh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5