Actualidad

2019-05-06T08:47:48-03:00 06 mayo, 2019, a las 08:47Publicado por: Javier Arriagada

Madre de excarabinera asesinada en Colombia por acusado: “Ese ser demoníaco tiene que pagar"

Lamentable
La madre de Ilse Amory Ojeda disparó contra Juan Valderrama
Visitas: Cargando
Ilse Ojeda | Facebook

Un momento de gran pesar se vivió el pasado domingo en el Cementerio Metropolitano, donde se realizó el funeral de la excarabierna Ilse Amory Ojeda, quien fue asesinada en Colombia.

Su familia, amigos y cercanos se despidieron de la chilena en esta instancia en la que también le rindieron honores militares, ya que sirvió más de 20 años a la institución de Carabinero.

Lee También...

Así es la cárcel donde Juan Valderrama fue llevado por crimen de Ilse Ojeda: reos reciben salario

Ir al artículo

Tras finalizar la ceremonia, María, la madre de Ilse, emitió duras declaraciones en contra de Juan Valderrama, el presunto culpable del crimen. “Ese ser demoníaco tiene que pagar, porque mi hija le entregó, como un decir, casi hasta su alma”, expresó la mujer.

“Ella fue la mano que le dio de comer, lo acogió y él le dio brutal muerte. En nombre de Dios pido a todos los seres de este mundo que recen por mi hija”, añadió a Publimetro.

Agencia UNO

Agencia UNO

La hermana de la excarabinera, Alejandra Ojeda, agregó que no descansará hasta obtener justicia. “Gracias a la empatía que tuvimos, sensibilizamos corazones y todo el pueblo colombiano es gente buena, este hombre era la única persona que ensuciaba y enlodaba esa comunidad“, criticó.

“Me voy a tomar la vida para que este hombre pague y va a pagar con creces. Ya está sufriendo y lo está pasando mal, va a sentir más miedo del que tuvo mi hermana”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2JjStue ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5