Actualidad

2019-05-03T10:10:07-03:00 03 mayo, 2019, a las 10:10Publicado por: Juan Soto

Falleció bebé de 11 meses que cayó a olla con agua hirviendo y que luchó durante días por su vida

Tragedia en Ucrania
bebe de 11 años falleció tras caer a olla con agua hirviendo
Visitas: Cargando
Facebook

Una trágica noticia enlutó a Ucrania, luego que se conociera el triste fallecimiento del pequeño Daniil Chernneko de 11 meses.

El menor murió tras pasar once días internado y con el 80% de su cuerpo quemado, tras caer a una olla con agua hirviendo. Esto provocó diferentes problemas en varios órganos vitales del niño, que finalmente derivaron en su deceso.

Lee También...

Dos personas simularon ser policías para sacar a amigo de la cárcel: los tres terminaron presos

Ir al artículo

Recordemos que el fatal accidente se produjo cuando su madre, Tetyana, tenía todo listo para bañar a Daniil, calentando agua en una olla de 10 litros y otra similar con agua fría.

El bebé estaba sobre un mueble esperando el baño, cuando un descuido de la mujer, permitió que el menor cayera al interior del recipiente con agua hirviendo.

A pesar de que la madre lo sacó rápidamente, envolviéndolo con un paño de algodón, se dio cuenta de que su piel se comenzaba a desprender. La mujer lo llevó al hospital de Odessa, permaneciendo con su hijo en todo momento, ya que según informes, no podía perdonarse lo que pasó.

La situación fue de tal gravedad que incluso una voluntaria del recinto hospitalario subió imágenes del niño a su cuenta de Facebook, con el propósito de generar conciencia acerca del cuidado de los menores y conseguir fondos para financiar su tratamiento.

Sin embargo, esto no fue posible, ya que el menor falleció luego de pasar once días luchando por su vida, una noticia que enlutó a Ucrania.

bebé que cayó a agua hirviendo presentaba 80% del cuerpo quemado

Facebook

URL Corta: http://bit.ly/2Jlmz0D ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5