Gran consternación generó a nivel nacional la muerte de Ángel, niño de 2 años de Curacaví que sufrió múltiples lesiones y mordeduras. La madre, su abuela y su abuelastro son los presuntos responsables.

En este contexto, Cristina Armijo, exjefa del imputado José Pacheco Maldonado, reveló detalles de su personalidad. Incluso, afirmó que no le sorprendió que se viera involucrado en un caso tan terrible como este.

“Él siempre fue una persona muy violenta. Era muy raro que estuviera contento con su trabajo. Siempre hablaba mal de todo el mundo”, detalló la mujer en conversación con el matinal Muy Buenos Días.

Dentro de su relato, señaló que Pacheco siempre le insistía que lo dejara salir con su nieto de 5 años. “Quería llevarlo a los juegos, ir a buscarlo y dejarlo al colegio, yo nunca se lo permití”, añadió.

“Tenía como una obsesión por los niños. No puedo decir que les hacía tocaciones deshonestas, porque yo no lo vi, pero le gustaba estar cerca de ellos”, agregó.

Sobre este tema, Armijo explicó que nunca lo dejó acercarse a su nieto, porque conocía sus antecedentes. “Era golpeador con su exesposa, hace dos años le rompió la mandíbula, eso está en fiscalía”, reveló sobre la violenta personalidad del imputado.

Según su parecer, Pacheco “era un lobo vestido de oveja”. “Tenía reacciones muy horribles en relación con al trato con las personas. Una vez quiso golpear a un cliente con una máquina redcompra”, agregó.