Sin duda este hecho es la representación gráfica de que el karma existe, ya que un hombre quedó atrapado por sus celos, literalmente, luego de haber cavado un túnel para espiar a su expareja.

Según consignó Chilevisión Noticias, el hecho ocurrió en México, donde este sujeto hizo con sus propias manos un túnel en la vivienda de la que fue su novia, todo para saber si salía con otra persona, sin embargo sus planes no resultaron.

Luego de sentir ruidos, Griselda Santillán, advirtió de la situación a la policía, quienes descubrieron al hombre atrapado y como no podía salir por sus propios medios, tuvieron que ayudarlo junto a bomberos, los que hicieron labores de rescate.

César Arnoldo Gómez, de 50 años, estaba en estado de deshidratación y contaba con algunas pertenencias en su poder. Respecto a su actuar, no entregó detalles, solo se sabe que llevaban 14 años de relación con Griselda, y habría sido ella la que había terminado con todo debido a los reiterados episodios de celos.

A continuación dejamos imágenes compartidos a través de redes sociales, donde se ve al sujeto siendo sacado del túnel y el lugar donde realizó la excavación.