La polémica del obispo de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Eduardo Durán, parece que tiene para mucho rato, ya que, tras darse a conocer el mal uso de los diezmos, lujos desmedidos con ellos y su relación extramarital, ahora se suma el divorcio de su esposa.

Según consignó SoyChile, la autoridad de la iglesia se reunió con otros representantes, donde habría anunciado su decisión de separarse de Raquel Salinas ¿por qué?, su intención es casarse con Alexia Fredes, mujer que hace algunos días se trenzó en una pelea con Salinas.

Tras conocer la noticia, la -aún- cónyugue de Durán expresó en el consejo de líderes de la iglesia evangélica, que vivieron juntos momentos muy malos, sobre todo en los últimos años. “A mí muchas veces me hicieron ‘hechicería’, yo prácticamente he pasado toda la vida enferma de una cosa y otra, porque querían que yo me muriera”, afirmó.

A lo anterior agregó que “duramos 40 y tantos años de casados. Y no voy a decir nada de él. Pero no fue buen esposo”, declaró, según consignó Radio Bío Bío.

Posteriormente entre sollozos, Salinas demostró su dolor ante la situación, ya que ella siempre le fue fiel. “Yo nunca le falté al pastor. Hasta el momento último, lo atendí bien siempre. Hermanos queridos, yo andaba en el centro, le compraba la mejor camisa, la mejor corbata. Pero nunca le hice daño”.

Finalmente expresó su deseo de que recapacite a su decisión de separarse de ella, ya que sería una mala imagen para la iglesia, pero si finalmente quiere hacer eso, que mejor renuncie. “Si él tiene tantos deseos de casarse, que dé un pasito al lado”, enfatizó.