Actualidad

2019-04-14T13:33:42-03:00 14 abril, 2019, a las 13:33Publicado por: Javier Arriagada

Caso de gatito que fue asfixiado con un alambre de púas consterna a Calbuco: buscan al responsable

Maltrato animal
El dueño denunció el caso de maltrato animal en redes sociales
Visitas: Cargando
Instagram

Un terrible e inhumano caso de maltrato animal quedó al descubierto en Calbuco, Región de Los Lagos, luego que un joven difundiera en redes sociales, la masacre que vivió su gatito “Rayito”.

“Espero casos como estos nunca más vuelvan ocurrir en Chile. Ayúdenme a difundir”, señaló el usuario de Twitter. “¡¿Qué necesidad había de cometer este cruel maltrato en contra de él?!”, expresaron desde un grupo de voluntarios dedicado a trabajar por la tenencia responsable de mascotas.

Lee También...

Indignante caso de maltrato animal en Casablanca: perro estaba encadenado y no comía hace meses

Ir al artículo

El gatito vivía junto a su familia en San Rafael, cerca de la cancha Sol de América y fue encontrado en terribles condiciones por el joven, quien inmediatamente decidió denunciar el hecho.

“Todo indica que lo llamaron con comida, dado que habían restos de carne de vacuno al lado del cadáver y estaba en la esquina de un terreno vecino”, especificó.

Según especifican en redes sociales, el felino fue asfixiado “con un alambre de púas, le cortaron el estómago con un arma de filo y lo torturaron”. Debido a la gravedad de sus heridas, “Rayito” murió instantáneamente.

“Quitar la vida de un animalito indefenso de esa manera no tiene nombre. Ojalá se pueda hacer justicia. Si alguien vio o sabe algo por favor decirlo para que este hecho no quede impune, ya que lamentablemente no se cuenta con ninguna evidencia del autor”, especificaron desde la agrupación.

Rápidamente el caso generó indignación en redes sociales. Incluso, el animador Francisco Saavedra, reaccionó a este terrible caso de maltrato animal. “Amigo querido lamento tanto lo que sucedió. Espero que los responsables paguen”, señaló.

URL Corta: http://bit.ly/2P9xgnL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5