Si tienes una hijo pequeño, de seguro estás constantemente preocupada de que nada malo le pase. Sin embargo, un caso registrado en Texas, demuestra que hay quienes no nacieron para ser madre.

Se trata de Esmeralda Garza (29) quien fue condenada por vender a su hijo de 7 años por 2500 dólares (cerca de 1 millón 700 mil pesos chilenos). Con este monto, la mujer pagó la droga que debía.

Según consigna el sitio New York Daily News, Garza quedó al descubierto cuando agentes de Seguridad Pública de Texas allanaron su casa en julio del 2018. “Garza declaró que ella y su novio deben dinero por drogas y le dieron su hijo a una mujer”, explicó el informe del caso.

Como si fuera poco, la acusada tenía planeado hacer lo mismo con su hija de 2 años y otra de 3, quienes estaban a punto de ser vendidas.

Garza fue sentenciada a seis años de prisión por vender a los niños y dos años más por lavado de dinero y conspiración para venta o compra de menores de edad.

Durante la audiencia realizada el pasado viernes, un hombre y una mujer no identificados también fueron arrestados. Sin embargo, todavía no está claro si fueron acusados por este delito.