Actualidad

2015-08-12T11:17:06-03:00 12 agosto, 2015, a las 11:17Publicado por: Francisco Briones

Mamá fue detenida por matar y degollar a su bebé de meses en un cementerio en España

IMAGEN DE REFERENCIA | Cecilia Ananías | Página 7
IMAGEN DE REFERENCIA | Cecilia Ananías | Página 7

El hecho ha impactado a los habitantes de la localidad donde se perpetuó el macabro hecho. La mujer presentaría problemas de depresión post parto.

En un pequeño poblado de España de poco más de 3 mil habitantes, una mujer conmocionó a sus coterráneos y al resto del mundo tras viralizarse su espantoso accionar.

Hasta el cementerio de la localidad de Villa de Don Fadrique llegó la madre con su pequeño bebé de tres meses de vida. Un posible cuadro de depresión la habría llevado a matar y degollar al retoño, cuyo cuerpo quedó tirado en la capilla del camposanto.

Lee también: El misterioso mensaje que posteó modelo mexicana antes de aparecer muerta

Tras el hallazgo comenzó la búsqueda de la fémina de 36 años, quien fue detenida por la Guardia Civil en la iglesia del municipio, lugar donde se escondió, de acuerdo a lo acotado por el diario español El País.

El cementerio queda en las afueras del pueblo, y ella llegó en su furgoneta, mismo vehículo en el que escapó hacia la parroquia ubicada en el centro de la localidad. La oportuna entrega de antecedentes de un vecino del sector que encontró el cadáver y vio a la mujer salir arrancando, fue vital para el trabajo de las autoridades.

Del hecho no se tienen mayores antecedentes, pero la detenida que tiene otra hija de tres años fue trasladada a un hospital mientras espera para ser puesta a disposición de la ley este miércoles.

Lugar del asesinato | El País

Lugar del asesinato | El País

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5