Un impactante caso de explotación de menores quedó registrado en Oklahoma, Estados Unidos, luego de que una madre de 46 años intentara comerciar con la virginidad de su hija de 14 años. La mujer, identificada como Mary Miles, le ofreció la niña a su mismo novio, Bryan Murphy de 38 años.

Como detalla el sitio de noticias alternativas Raw Story, la mujer le envió una serie de mensajes a su novio para que “tuviera sexo con sus hijas, especialmente la de 14 años porque era virgen”, detalla un documento judicial.

Lee también: Joven con síndrome de Down fue apuñalado 12 veces en plaza de Arica: Intentaron robarle

El hombre le respondió que ayudaría con la mitad del arriendo (casi 250 mil pesos chilenos) “si logras que una de tus niñas separe sus piernas para mí”, agrega este medio.

Fue así como la madre metió a su hija a la camioneta de Murphy, donde la obligó a verlos mientras tenían sexo; pero cuando ella agarró la pierna de la menor de edad para invitarla a unirse, la niña se asustó y huyó del lugar.

La víctima y su hermana se contactaron con la policía, desatando toda una investigación. Esto llevó a que su madre y Murphy fueron detenidos e imputados por comercio sexual de una menor.