“Tengo problemas de control de ira”, fue toda la explicación que dio una mujer de Florida, Estados Unidos, luego de ser arrestada por sus extremos y reiterados arranques de violencia al interior de su hogar.

Charlotte Wonjah, de 26 años, fue detenida no sólo por golpear a su niño con una cuerda, sino que también por matar al cachorrito de un mes de la familia mientras sus hijos miraban. Es por esto que arrastra los cargos de crueldad animal y abuso infantil agravado, como detalla el medio americano New York Daily News.

Lee también: EEUU: Joven decapita a su madre con hacha tras no soportar sus retos

Los abusos quedaron al descubierto luego de que se encontraron moretones por todo el cuerpo de su hijo de 8 años; las heridas estaban en distintas etapas de cicatrización, por lo que se confirmó que esto no era algo casual.

MIAMI-DADE CORRECTIONS
MIAMI-DADE CORRECTIONS

Desde la policía afirman que esta madre solía perder el control y atacar al pequeño; pero la peor parte la sacó un perrito de un mes de vida, el cual fue azotado contra una puerta hasta que perdió la vida, sólo porque ella no tenía ganas de seguirlo cuidando.

El juez fijó su fianza en 5 mil dólares (alrededor de 3 millones de pesos chilenos) o sino tendrá que esperar tras las rejas su proceso judicial.