Sin categoría

2018-03-06T23:59:38-03:00 06 marzo, 2018, a las 23:59Publicado por: Pablo Cabeza

Famosa tarotista asegura que Kathy Salosny tendrá pronto nueva casa televisiva

¿Tan pronto?
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

A fines de enero nos enteramos de la salida de Katherine Salosny del matinal Mucho Gusto, en medio de la sorpresa tanto de los televidentes como de sus compañeros.

El canal decidió no renovarle contrato a la animadora y la decisión fue tomada por el productor ejecutivo del espacio, Pablo Alvarado, en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal, en el contexto de un plan de reestructuración del programa, aseguraron en un comunicado oficial.

Lee También...

¿Por qué el camarín de Diana Bolocco es más pequeño que el de Martín Cárcamo?

Ir al artículo

De este modo, el espacio quedó al mando de Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, quienes también lamentaron la partida de la comunicadora. Ella, en tanto, agradeció el cariño del público y colegas con una significativa imagen publicada en Instagram. “Cuando se recibe el cariño de tanta gente que ni siquiera conozco necesito retribuir con mi símbolo de paz descanso y alegría a cada un@ de ustedes… mil gracias por esos mensajes, esta imagen es mi regalo”, escribió.

Por el momento no se sabe si Kathy continuará con otros proyectos en televisión, sin embargo, la reconocida tarotista Blanche, se atrevió a dar un alentador pronóstico a través del programa Intrusos.

Le salió la carta de ‘El Cambio’ en 11, que quiere decir 11 días, 11 semanas u 11 meses, y se iría a Chilevisión“, fue la tajante respuesta de la mujer.

Respecto al horario en que podría debutar en el canal privado, Blanche señaló que “sería como un castigo para ella irse al matinal” por lo que le gustaría realizar algo que por años no ha podido hacer. “Ella quiere hacer un proyecto que realmente quiera, no porque tenga que hacerlo sino porque le encante“, agregó.

Por último, la tarotista se atrevió a comentar, respecto a su salida, que Salosny “siempre captó lo que estaba pasando en el canal y lo que venía”, por lo que no fue tanta sorpresa. Además, reveló que hubo un hombre de poder, aparentemente un ejecutivo, que no la quería en el programa. “Hay un hombre que lo único que quería era que saliera, como que la detestaba personalmente. Es un hombre de poder, cambiante, muy fuerte y que ya en el útimo no aguantó y quería que la sacaran“, remató.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5