Hace dos semanas se dio a conocer que TVN sumó pérdidas por casi $11 mil millones durante el primer semestre de 2015.

Esta crisis provocó que cerca de 90 personas fueran desvinculadas, y que algunos rostros decidieran dar un paso al costado, como José Miguel Viñuela o Jordi Castell.

Pero el canal de todos está realizando grandes esfuerzos para lograr vencer los serios problemas de audiencia, y en este contexto comenzó este domingo a difundir una campaña de 9 minutos, donde incluye a importantes rostros, como Francisco Melo, Claudia Di Girólamo, Consuelo Saavedra, Karen Doggenweiler, Claudia Conserva, pero también a telefonistas y personal del casino.

En el video, titulado TVN se enciende, el canal reconoce que está en crisis, pero también aprovecha de invitar a los televidentes a ver nuevo estrenos, como su proxima teleserie Juana Brava, el programa de animales Kunga o Happy together, entre otros.

“Todos sabemos que la cosa no está facil, pensamos que se iba a poner fácil en algún momento, pero yo creo que tenemos la sensación de que cada vez está peor. Pero por alguna razón, y eso es lo que a mi de alguna forma me emociona, es que seguimos sacando agua, seguimos agarrando el balde y nos seguimos poniendo de acuerdo”, señaló Francisco Melo, quien tiene más participaciones dentro de la campaña.

El actor, que interpreta a Eledoro Mackenna en La Poseída, continuó con su argumento de porqué la gente debería preferir TVN: “¿Por qué? Porque se puede, porque queremos que se pueda, porque tenemos cosas que hacer, porque somos creativos, y porque somos innovadores y porque tenemos muchas ganas. Por eso hay que estar aquí en TVN.

Te dejamos a continuación el video de la nueva campaña publicitaria de TVN.