La cuatro veces campeona de gimnasia artística, Ivannia Morales Rojas, falleció la madrugada del miércoles tras 10 días luchando por su vida en la UCI del Hospital Doctor Juan Noé de Arica. Como confirma SoyChile, la joven de 18 años sufrió un accidente de tránsito en Avenida Argentina el domingo 5 de julio y desde entonces se mantenía grave.

La joven sufrió el accidente cuando su madre fue a recogerla a una fiesta. Ésta conducía rumbo a su hogar, cuando perdió el control de su auto, un Nissan Terrano, “estrellándose contra un camión boliviano que se encontraba estacionado en el sector”, como agrega Red Arica.

A pesar de todos los esfuerzos de sus familiares y amigos, que se acercaron al centro hospitalario varias veces para donar sangre, la chica no logró sobrevivir. El hecho lo confirmó su familia, cuando fueron a retirar su cuerpo al Servicio Médico Legal. Sus restos serán velados en una capilla de Linderos con Yerbas Buenas.  Cabe destacar que la joven representó a Arica en los Judjet hasta los 16 años, cuando decidió retirarse de ese deporte.