Pese a que salió muy tarde a escena, Yandel logró encender al público en las graderías y a la mismísima animadora del certamen viñamarino.

Es una de las críticas que los televidentes resaltan año a año, y es que la hora en que comienza el show del artista que cierra la noche, muchas veces impide que la multitud pueda verlo.

Anoche de hecho, el reggaetonero Yandel apareció en el escenario de la Quinta cerca de las tres de la madrugada, y después de las poco aplaudidas competencias internacional y folclórica.

Lee también: El elegante vestido con el que Carola de Moras deslumbró en primera noche del Festival

Pese a la hora, el puertorriqueño logró prender al público con su música, haciendo bailar incluso a Carolina de Moras, quien pese al vestido con grandes vuelos en su zona inferior, mostró una movilidad y un ‘perreo’ destacado.

Más tieso pero igual de entusiasta, Rafael Araneda ofició de compañero de baile y mostró un gran fiato junto a su colega en la animación del certamen de la ciudad jardín.

Finalmente y pese que se la está jugando por su carrera de solista, Yandel -sin ayuda de Wisin- logró conquistar al monstruo y se llevó ambas gaviotas.

[huge_it_gallery id=”259″]