Fotogalería

2015-01-21T18:18:12-03:00 21 enero, 2015, a las 18:18Publicado por: Pablo Cabeza

Fotógrafo erótico retrata en cuerpo desnudo la belleza del Yoga

Armonía
mosabua (cc)
mosabua (cc)

El Yoga es una disciplina milenaria que ha cobrado gran notoriedad en la actualidad, varios son los que se han inclinado por esta práctica que asegura un bienestar no tan solo físico, sino que también emocional y mental.

En este contexto, el fotógrafo noruego Petter Hegre -quiso capturar la belleza de esta disciplina a través de su esposa Luba Shumeyko, modelo ucraniana que practica Yoga.

¿Cómo lo hizo?

Retrató a su mujer completamente desnuda y en diversas posiciones, logrando un resultado increíble.

Lee también: En topless y sin Photoshop Kate Moss posó para la revista Vogue

Si bien hay algunos que lo consideran netamente artístico, hay otros que derechamente lo catalogan de “sexy”, no obstante, en entrevista con la revista Elle, Shumeyko aseguró que sólo se preocupó de controlar las formas durante la sesión y que no creía que las fotos fueran “sexies”.

“Hemos publicado las fotos en nuestra página web y de repente están en todo Internet, pero con títulos equivocados como ‘yoga sexy’. Durante esa sesión, el sexo era lo último en lo que yo estaba pensando”, indicó.

Respecto a cómo fue la experiencia de trabajar con su esposo, la modelo señaló que fue “genial”.

Para mí es el mejor, en realidad. Trabajamos en forma muy rápida y eficiente juntos. Es divertido y fácil, muy cómodo y libre de estrés. Escuchamos jazz y sacamos fotos en nuestra casa, donde hay calefacción por suelo”, explicó.

[huge_it_gallery id=”202″]

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5