La PDI de Concepción se encuentra investigando la muerte de un hombre de 80 años, residente del sector Los Cóndores de Talcahuano, luego de ser encontrado sin vida al interior de su hogar.

Como detallaron los vecinos, el difunto vivía solo desde hacía años y mantenía escaso contacto con la comunidad de calle Las Hortensias. Este factor fue el que demoró más el hallazgo de su cuerpo, que ya llevaba 7 días descomponiéndose cuando los bomberos y carabineros lo sacaron.

El mal olor que emanaba de la casa fue la señal de alerta. Los uniformados, apoyados por los voluntarios de bomberos, abrieron por la fuerza la puerta del domicilio, encontrando en el interior el cuerpo sin vida de Moisés Toro.

El jubilado de la empresa Huachipato fue encontrado en el piso con una enorme herida en el cráneo. La investigación y pericias quedarán en manos del personal especializado del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista.

Los peritos deben determinar si la muerte obedeció a causas naturales, a un accidente, o bien si existen indicios de la participación de terceras personas en el deceso.