Carrie, es una particular perrita chilena que se ha hecho famosa en varios puntos del mundo, gracias a su talento para el baile.

Acostumbrada a los viajes por diversos países, esta can ya no podía seguir viajando largas horas en una jaula, menos en su condición de ídola del mundo canino. Con respecto al uso de baño, su dueño, el fotógrafo chileno José Augusto Fuentes, declaró a diario La Cuarta que eso no es un problema, puesto que su mascota puede pasar hasta 12 horas sin hacer sus necesidades.

El éxito de esta simpática mascota se debe a su gran inteligencia que le permite comprender y ejecutar muchas órdenes y peticiones de su dueño. Carrie se ha transformado en invitada recurrente de los programas de don Francisco.

Con respecto a la posibilidad de poder viajar junto a la tripulación en un vuelo, el movido dueño consiguió un permiso especial para ello, por lo que la perrita se ha convertido en la “regalona” sobre el avión.

Su talento es tal, que el último viaje lo realizaron a Francia, a un programa de talentos de la TV local. “Nos invitaron y fuimos con toda la ilusión del mundo. Nos fue muy bien, clasificamos por unanimidad, con cuatro votos positivos”, declaró el dueño a La Cuarta.

De igual forma, Fuentes reconoce que: “firmamos un contrato de representación con Sony Music y además nos llegó una invitación del ‘Britain’s Got Talent’, así que todo perfecto”, apuntó al diario popular.

A continuación, te dejamos con unas tiernas postales de Carrie de su último viaje internacional, precisamente, a Francia.

[huge_it_gallery id=”29″]