La tarde de este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, la cual estuvo lleno de revelaciones.

Tal como se anticipó en el avance de este episodio, Gabriela descubrió que Amelia y Agustina son la misma persona, y que su hijo Ricardo fue quien la estuvo ayudando e encubriendo todo este tiempo.

Por este motivo, la exfiscal decidió ir al departamento de su hijo para enfrentarlos directamente. “Sé que eres Agustina Mackenna”, sentenció Gabriela, finalizando ahí el episodio, en el cual también se mostró que la policía se enteró que Leonardo no está muerto y que se encuentra en el país.

Sin embargo, fue una escena en el avance del próximo capítulo el cual dejó impactados a sus seguidores y que tiene que ver con la vida de Maite, su fallecido padre y toda su familia.

Cuando todos se encontraban disfrutando de una comida en la casa de José, Maruja lanzó un intrigante comentario en la mesa a Mario, quien estaba sentado en el bar junto a Maite.

“Quién lo diría… En el lugar de José, con la copa en la mano y atendido por la Maite. Al final lo conseguiste, te adueñaste del lugar de José y de su familia”, afirmó Maruja.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Por este motivo, los televidentes inmediatamente comenzaron a lanzar sus teorías a través de Twitter, en donde predominó una en particular: Maite sería hija de Mario.

Finalmente, de acuerdo a los seguidores de la teleserie, es por este motivo que hace algunos capítulos atrás Maruja se descompensó al ver a Maite y Eduardo juntos, puesto que también se especula que él sería hijo de José.

A continuación te dejamos algunos tuits sobre este especial avance de Verdades Ocultas.