Enojo, rabia, garabatos, insultos y un largo etcétera. Eso fue lo que inundó la red la noche de este lunes luego del último capítulo del ciclo de ´Contra viento y marea’.

El novio, César, sin duda, se hizo odiar desde el primer minuto en pantalla. Resulta que la novia, Aracelly, aparte de cuidar a sus hijos debe apoyar a sus abuelos que están en un estado de salud complicado por la edad.

La idea es que el matrimonio fuese doble, es decir Aracelly y César, y además los ancianos Luis y Fresia, quienes sellarían así sus bodas de oro.

Sin embargo, El novio no apoyó la idea, y le dijo en un minuto a Aracelly que no quería que siguiera tan pendiente de sus abuelos, que estaba “aburrido que no le dedicara tiempo a él” por cuidar a sus abuelos.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Así reaccionaron en twitter:

Futbolero

Aparte de parecer no interesado en el casamiento, el novio estaba más pendiente del resultado del partido de la Universidad de Chile que era a la misma hora de la ceremonia.

captura | Canal 13
captura | Canal 13

Colapso

Todo fue de mal en peor el día de la boda. Faltaban sólo horas, y los novios no dejaron de gritarse por teléfono. El novio -que no cooperó en nada- sólo se dedicó a molestarla por teléfono, a llegar tarde a buscar las cosas, y por último, se lanzó un chapuzón en la piscina mientras la novia perdía la paciencia.