No cabe duda que Millaray Viera es una de las mujeres chilenas más guapas y con un estilo elegante que ya muchas se quisieran.

Y es que cada vez que aparece en algún evento o alfombra roja, la hija de Mónica Aguirre y Gervasio se luce llamando la atención de los presentes.

Sin embargo, ahora Millaray se atrevió con un pequeño cambio en su look, ya que de la mano del estilista de las famosas, Jean Bohus, decidió usar un flequillo tipo Bardot.

Lleva ese nombre debido a la actriz Brigitte Bardot, quien se caracterizó por usar la chasquilla larga y peinada al medio, tal como lo hace Viera ahora.

Pero eso no fue todo, ya que también modificó su color de pelo y se realizó el famoso balayage que enmarca su rostro y resalta su belleza natural.

¿Te gusta su nuevo look?

Jean Bohus | Instagram
Jean Bohus | Instagram
Jean Bohus | Instagram
Jean Bohus | Instagram

Cabe señalar, que Millaray está enfocada en apoyar a su pareja, Marcelo Díaz, quien está en plena campaña como candidato a diputado por el distrito 7, compuesto por Isla de Pascua, Juan Fernández, Valparaíso, Con Cón, Viña del Mar, Algarrobo, Cartagena, Casablanca, El Quisco, El Tabo, San Antonio y Santo Domingo.