La tarde de este martes llegó a su fin la teleserie más exitosa de las 15:00 horas, Amanda, la cual durante 8 meses mantuvo al filo de sus asientos a sus miles de fanáticos.

La historia de los hermanos Santa Cruz y de la sufrida enfermera, abusada por ellos cuando sólo tenía 14 años, caló profundo en el corazón de los chilenos y se convirtió en la telenovela favorita de su franja horaria.

Por ello, no es de extrañar que su último capítulo dejara contentos a los televidentes y, de paso, marcara un hito televisivo.

De acuerdo a los señalado por Mega, el episodio emitido a las 15:20 horas alcanzó una sintonía histórica para una teleserie de su segmento: nada menos que un peak de 33 puntos de rating.

Poderoso mensaje

Pero además de liderar en los números, el episodio final estuvo marcado por la muerte de Amanda (Daniela Ramírez) a manos del villano Mateo (Ignacio Garmendia) y por el potente mensaje que entregó la protagonista en defensa de las mujeres.

A continuación, te dejamos con las conmovedoras palabras de Amanda:

Tras la emisión del importante mensaje, los amantes de la telenovela manifestaron sus impresiones a través de redes sociales como Twitter, celebrando las declaraciones de la protagonista.

Disfruta algunos de los comentarios a continuación… ¿Qué te pareció el final de la teleserie? ¿Verás Verdades Ocultas o te consideras un “viudo de Amanda“?