Lisandra Silva y Leandro Penna a menudo muestran lo felices que están con su relación, la que comparten a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Y es que el romance es tan fuerte, que incluso viven juntos en Chile, donde ambos han pactado algunos eventos.

Es en este escenario que el trasandino reveló detalles de cómo es vivir junto a la bella Lisandra, y cómo ha prosperado su relación.

“La experiencia ha sido muy bonita. Estuve tres años viviendo solo en Chile, y compartir un departamento con ella es espectacular, es muy partner. Me encanta, porque compartimos muchas cosas, como por ejemplo la comida o el gimnasio”, contó el musculoso a Mega.cl

Pero no todo es perfecto, pues el tener que compartir ha hecho que conozcan algunos aspectos no tan favorables de sus personalidades, lo que de acuerdo al ex de Aylén Milla les ha provocado algunas discusiones.

“En general nos llevamos excelente, hemos tenido discusiones tontas como toda pareja, pero es más el tiempo lindo que hemos pasado, que el malo. Los dos nos hemos sorprendido mutuamente”, manifestó.

Cabe mencionar que la pareja inició su relación durante su participación en Doble Tentación, donde se ganaron el cariño de los televidentes, quienes les hacen llegar sus deseos de éxito para el amor que nació entre ambos.

Recordemos también, que Lisandra y Leandro lograron coronarse como los triunfadores del programa de telerrealidad tras una ardua prueba física.

Aquí te dejamos algunas imágenes de los ‘tortolitos’.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram
Leandro Penna | Instagram
Leandro Penna | Instagram