Entretención

El emotivo relato de Eduardo de la Iglesia de cómo fue la pérdida de su tercer hijo

Captura | Youtube

En el debut de la nueva etapa de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia contó detalles del drama familiar que vivió junto a su esposa hace unos meses.

A fines del 2016, el conductor reveló en el espacio matinal que sería padre por tercera vez. Pese a que no estaba planificado agrandar la familia, el animador se mostró muy emocionado por la noticia, al igual que el resto de sus compañeros.

Lee también: Julia Vial se emocionó hasta las lágrimas tras recordar pérdida de su segundo embarazo

Sin embargo este lunes, Eduardo se sinceró con el panel de Hola Chile contando lo que ocurrió con el embarazo de su esposa. En sus vacaciones de verano a principios de enero, al matrimonio le llegó la triste noticia que a su guagüita, que ya tenía tres meses, no se le escuchaban latidos: “Cuando te dicen eso, se te cae el mundo, se te olvida todo. Lo único que yo pensé fue protegerla a ella (su esposa)”.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

La historia causó gran impacto entre los panelistas, que no escondieron sus lágrimas con lo relatado por Eduardo: “Sentado en el living lloraba, como que lloras de pena de ver a tu mujer destruida, de ver a toda tu familia con la ilusión deshecha y uno mismo también. Fue un período súper fome”.

Luego de contar el lamentable episodio, Eduardo profundizó un poco más del tema en el diario La Cuarta: “Todo el mundo dice que es probable que hayan pérdidas durante esa etapa del embarazo. El tema es que uno tiene que vivirlo para darse cuenta lo fuerte que es”, afirmó.

El animador aseguró que sintió mucha confianza a la hora de contar algo tan delicado en pantalla: “Ha pasado tiempo y mi señora está mejor. Siento que hemos salido fortalecidos como pareja y estamos más fuertes que nunca. Lo intentaremos de nuevo, porque queremos seguir expandiendo la familia”, concluyó.

Esta historia no fue la única en el matinal, ya que luego de la confesión de Eduardo, Julia Vial también se emocionó al contar cómo fue la pérdida de su segundo embarazo.