Hace casi un mes Fiona Jaederlund, la hija de Alejandra Fosalba, se robó las miradas en un evento de H&M al que asistió acompañando a su madre.

En la oportunidad, la adolescente de 14 años señaló a Página 7 que quiere seguir la carrera de Medicina. Actualmente es parte de la agencia de modelos Elite.

Lee también: Así de grande y linda está Julieta, la hija de María José Prieto y Cristián Campos

La actriz de La Colombiana aseguró que su hija “es buena alumna, buena niña y hace tiempo que está con esto del modelaje y que quería meterse a Elite Model, y la verdad es que es una niñita con promedio 6.7 que quiere estudiar medicina y que quiere probar el modelaje… y le dije ¡obvio que sí!”, comentó a nuestra web.

Página 7
Página 7

Ahora madre e hija se lucieron en otra actividad: ambas grabaron para el especial del Día de la Madre de la tienda Ripley, video que se está mostrando por las pantallas de televisión.

Captura | Youtube/Ripley
Captura | Youtube/Ripley

El video comienza con una toma de Fiona, quien cuenta una anécdota que vivió junto a Alejandra.

“Lo que pasó fue que mi mamá estaba grabando en Estados Unidos y yo le había encargado unas cosas. Estábamos hablando por videoconferencia y ella no sabía cómo explicarle al vendedor qué es lo que yo quería. Me pasa de la nada con el vendedor y yo recién me había salido de la ducha, tenía la toalla en la cabeza, tenía que tratar de taparme y, además, explicarle al señor qué es lo que yo quería ¡No sé cómo pudiste hacerme eso!”, señala la adolescente.

Captura | Youtube/Ripley
Captura | Youtube/Ripley

Posteriormente la toma se amplía y aparece la actriz junto a ella. “¡Mi amor, a los gringos les importa un huevo todo! Además no estaba tan feo el señor, tampoco”, dice Fosalba. “Estamos hablando de mí, no de él”, le dijo ella mientras Fosalba se ríe.

El relato continúa, pero termina con el hecho de que la actriz llegó con lo que le había pedido su hija: “Mamá, feliz te volvería a elegir”.

Puedes revisar el video aquí.