Mientras cantaba en un concierto en la ciudad de Puebla, en México, Alejandro Fernández quiso brindar con un vaso de tequila frente a su público. Sin embargo, su idea no terminó para nada de bien.

Fue ante más de 6 mil personas que el mexicano se decidió por beber un trago. Uno de los espectadores del concierto grabó el momento justo en que el cantante empezó a sentir los efectos del alcohol, mientras interpretaba la canción Ella.

Lee también: Joyce Tadeo: la guapa filipina conocida como la conductora de Uber más sexy del mundo

El video muestra que luego de beber el vaso con tequila, Alejandro comenzó a sentir náuseas, llevando su mano a la boca en una clara señal de querer vomitar.

En el registro, ‘el Potrillo’ hacía gestos al público para que siguiera cantando. Finalmente, alguien de producción le pasó un vaso con agua para que pudiera relajarse y calmar sus arcadas. La grabación rápidamente se hizo viral, superando más 20 mil visitas.

Pese a este episodio, el cantante se tomó el momento con humor y así lo hizo notar en su cuenta oficial de Twitter @alexoficial, justificándose en la mala calidad del tequila.

No es la primera vez que Alejandro Fernández tiene una polémica con el alcohol, el año pasado se difundió una foto de una fiesta en Las Vegas, mostrando al cantante en un evidente estado de ebriedad.