La noche de este miércoles, Anita Alvarado estuvo invitada al programa de La Red, Mentiras Verdaderas, donde conversó de todo con Ignacio Franzani.

En dicha oportunidad, la geisha contó detalles de los que fue su experiencia como prostituta en Japón y lo difícil que fue para ella.

Lee también: La escena de “Perdona Nuestros Pecados” que dejó con los pelos de punta a televidentes

Una de las cosas que más sorprendió a Anita estando allá, fue ver y practicar el sexo en vivo de los teatros. Sin embargo, reconoce que siempre supo a lo que iba a Japón, pero que todo fue por dinero. “De verdad que uno pierde el miedo, pierdes la sensibilidad, ya no te importa”, contó entre lágrimas.

Captura | La Red
Captura | La Red

Además, continuó señalando: “Pierdes inocencia, pierdes calidad de vida. Por eso cuando pasa el tiempo digo ‘no’, si fui puta fui puta yo, no mis hijos, nunca, ninguno de mis hijos se me va a perder si yo estoy viva, ninguno. Ni drogas, ni prostitución, porque el día que pase eso me voy a sentir fracasada como mujer, como madre”.

También contó que en japón vivían 37 mujeres en un departamento, aunque nunca estaban todas juntas, ya que constantemente viajaban a otras ciudades.

Sin embargo, una de las peores cosas que vivió, aparte del sexo en vivo, fue que un hombre le pidió que le defecara en el pecho. “La asquerosidad fuerte que escuché fue ‘¿me puedes hacer caca en el pecho?’ y yo ‘¿cómo?’ y estábamos en un local en ropa interior todas las mujeres y había unos cuartitos, era como ‘¡no! ¿me estás hueveando? ¿cómo te voy a hacer caca en el pecho?”, a esto agregó, “más encima para arreglarla y no ser tan cruel, le dije ‘si ni siquiera tengo ganas de hacer’ y él me dijo ‘con esta pastillita haces al tiro’“.

Anita recalcó que todo lo que hizo, el sacrificio y las penas que vivió, fue por sus hijos ya que desde allá enviaba dinero para el bienestar de ellos.

¿Qué te parecen las declaraciones de Anita Alvarado?