Este jueves por las pantallas de Canal 13 se emitirá un nuevo capítulo de Vértigo, animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo. En tanto, el humor estará a cargo una vez más del polémico Yerko Puchento.

Desde la estación privada ya confirmaron a los cinco participantes, quienes se enfrentarán en una competencia por convertirse en el flamante ganador.

Lee también: Tanza Varela llega a Chile para participar en estelar de televisión

Una de las mujeres es la conductora Bárbara Rebolledo, que con su simpatía y personalidad se convirtió en uno de los rostros más queridos por el público chileno.

A Bárbara la acompañará la actriz y panelista de Bienvenidos, Francisca Merino, quien se ha caracterizado por tener un carácter fuerte, además de ser deslenguada. Lo anterior le ha valido verse envuelta en varias polémicas a lo largo de su trayectoria, aunque durante el último tiempo se le ha visto más ‘tranquila’.

Una tercera fémina también estará presente en el estelar del excanal del angelito. Se trata de Constanza ‘Tanza’ Varela. La exchica reality que también demostró una fuerte personalidad, aunque actualmente lleva una vida muy diferente en Mexico, ya que se encuentra en pareja, tiene un hijo y está completamente dedicada al arte.

Por los hombres sacará la cara Fabrizio Copano, comediante que tuvo gran éxito tras su paso por el Festival de Viña del Mar y que con su humor ‘diferente’ de seguro dará que hablar.

El último invitado es el actual alcalde de Conchalí y excantante, René de La Vega, quien fue elegido como máxima autoridad comunal en las pasadas elecciones municipales.

¿Quién crees que ganará?