Una nueva tendencia en piercing se está instalando gracias a las redes sociales: se está haciendo popular un singular colgante que enamorará a las más románticas.

Se trata de Heartilage, un piercing en forma de corazón que cada día suma más adeptas, por la delicadeza y romanticismo que éste inspira.

Lee también: La nueva moda de los jeans rotos que impone Maura Rivera en redes sociales

Esta nueva moda consiste en perforar el cartílago Helix o en el Anti-Helix, cartílago que sobresale dentro del pabellón auditivo, y colocar un aro con forma de corazón.

Si bien las perforaciones no tienen nada de novedoso, pues hace años que se instaló en la sociedad esta moda, sí lo son los aretes de corazón que por estos días se han tomado las redes sociales, especialmente Instagram, donde cientos de jovencitas, principalmente, han hecho gala de esta moda luciendo sus piercing en sus publicaciones.

El nombre de esta nueva tendencia está dado por las ubicaciones de las perforaciones, Heartilage, una combinación de las palabras en inglés heart y cartilage (corazón y cartílago).

Esta tendencia que conquista principalmente a jóvenes va desde el más simple aro de corazón de titanio hasta otros de oro con diamantes, entregando todo el romanticismo y estilo al look de quienes deciden usarlo.

Volmar Joalheiro | Instagram
Volmar Joalheiro | Instagram

Cabe comentar que esta moda ha sido instaurada por Robbie Milian, un perforador de Nueva York del estudio del tatuador Jon Boy, quien le ha realizado grabados a estrellas como Kendall Jenner y Justin Bieber.

Sin embargo, aún no se ha visto a ninguna celebridad atreviéndose a utilizar esta nueva tendencia.

West 4 Tattoo | Instagram
West 4 Tattoo | Instagram
West 4 Tattoo | Instagram
West 4 Tattoo | Instagram