Claudia Conserva fue desvinculada de TVN en 2015, en medio de una fuerte polémica debido a que pusieron fin a su contrato anticipadamente, debido al mal momento económico por el que estaba atravesando la señal estatal.

Luego de esa experiencia, se integró a Mega para liderar la conducción del reality Volverías con tu ex?, en reemplazo de Karla Constant, quien estaba con postnatal. Allí su desempeño recibió críticas divididas por parte de los televidentes y tras su participación se dedicó completamente a su hogar y al cuidado de sus hijos.

Lee también: Michelle Carvalho negociará ingreso a reality español donde Oriana aguantó apenas 4 días

Sin embargo, también se dio el espacio para trabajar en nuevos proyectos que podían llevarla de nuevo a la pantalla chica, y al parecer le funcionó, pues pronto debutará en UCV-TV con un programa que ella misma presentó, llamado MILF ((Mujeres independientes, libres y felices).

En conversación con El Mercurio, la rubia señaló que si bien agradece la experiencia que ha tenido en programas anteriores, esta vez decidió jugársela con un espacio que se acomodara más a su forma de ser. “La experiencia de mis programas anteriores había sido buena, pero son formatos que te obligan a respetar ciertas reglas. En el reality puede haber alguien llorando al lado mío, pero yo no puedo abrazarlo o consolarlo, porque la idea es que llore. Entonces decidí hacer algo que se ajustara a mi personalidad”, sentenció.

Adiós vacaciones, tiempos de cambios… #adios #vacaciones #tiempos #cambios #2017

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el

En este nuevo desafío estará acompañada por dos panelistas junto a las que tratará temáticas femeninas desde una mirada reflexiva y humorística. “Es un trabajo bastante artesanal; incluso he ido a comprar cada uno de los palos para construir la escenografía; pero me tiene muy feliz“, reconoció, junto con lanzar una solapada pero ácida crítica a la televisión actual. “Estoy segura de que va a tener alma, algo de lo que carecen los programas en la televisión chilena. Además, tiene la adrenalina de que si no funcionara, es mi responsabilidad“, comentó respecto al espacio que debutará este mes.

Por último, reveló que sí ha tenido ofertas de otros canales, pero optó por seguir su instinto. “Me quiero dar el lujo de hacer el proyecto que quiero y con quien quiero; por eso dije que no a lo otro, y seguí adelante con esto“, remató.