Luis Suárez y Neymar Jr, son parte fundamental del Barcelona, el famoso MSN, junto a Lionel Messi, es sin duda el tridente ofensivo más temido del mundo y al parecer la buena relación entre los delanteros traspasa el campo de juego.

Bien sabido es que el astro brasileño es no sólo bueno para bailar y cantar, sino que también es un bromista empedernido, que no deja pasar ninguna oportunidad para ‘molestar’ a sus compañeros y así alegrar el camarín.

Lee también: Esta hermosa chica fue invitada a un partido de fútbol: jugador local quedó ‘impactado’

Esto quedó claro en el último partido entre el conjunto dirigido por Luis Enrique, que goleó al Leganés por 5 goles a 1. En la antesala del encuentro las cámaras del programa El Día Después de Movistar +, especialista en captar el lado B del fútbol español en una sección llamada Lo que el ojo no ve, captó una asquerosa ‘bromita’ del capitán de la Verde-amarela olímpica en contra del goleador uruguayo.

Cuando caminaba rumbo a los vestuarios en el tradicional túnel del estadio Municipal de Butarquee, Neymar sacó un chicle de su boca y se lo entregó en la mano a Lucho, quien, en primera instancia, pensó que se trataba de un regalo real, o un mensaje importante.

Sin embargo, cuando al fin se dio cuenta de la verdad, su reacción fue muy distinta a la que podríamos haber esperado. No, no sean mal pensados, no mordió ni el chicle ni a Neymar, tampoco se enojó o se molestó con su compañero, sino que simplemente con una tímida risa, y mirando a las cámaras, Luis Suárez le dijo al ex Santos: “¡Qué tarado que sos!”, dejando claro que la amistad entre ellos vale más que una pegajosa y verdaderamente asquerosa broma.

Mira otros ‘chascarros’ del partido en el siguiente video.