El 5 de septiembre, la Polla Chilena de Beneficencia sorprendió a todos al lanzar nuevamente su concurso ‘La suerte de ser chileno’, el cual premiará, previo sorteo, a todos aquellos quienes hayan nacido el 18 de septiembre.

Son 18 los afortunados los que recibirán 2 millones de pesos solo por haber llegado al mundo el día en que se conmemora la Primera Junta Nacional de Gobierno, por lo que durante este martes 13 se dieron a conocer a los primeros 5 ganadores.

Lee también: Por Fiestas Patrias: Vuelve concurso de Polla ‘La suerte de ser chileno’

A través de su página de Facebook, Polla anunció a los suertudos que recibirán el millonario premio en el primer día de sorteo, quienes corresponden a diferentes puntos del país.

El primer ganador es de la ciudad de Los Ángeles, de la Región del Bío Bío, perteneciente al RUT 15.206.731-3. El segundo es de la comuna de Providencia en la Región Metropolitana con el RUT 14.169.948-2. El tercer afortunado corresponde al RUT 14.095.806-9 perteneciente a la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos.

Quien también recibió premio es un habitante de Traiguén en la Región de la Araucanía, identificado con el RUT 17.709.320-2.  Y el último ganador tiene el RUT 13.824 476-8, perteneciente a Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Cabe destacar, que aún faltan 13 premios por sortear, los que se darán a conocer durante este miércoles 14, jueves 15 y viernes 16, los que se darán a quienes tuvieron la suerte de nacer para fiestas patrias.

Polla Chilena de Beneficencia | Facebook
Polla Chilena de Beneficencia | Facebook