Gracias al reality Volverías con tu ex? pudimos conocer a una nueva Aylén Milla, bastante diferente a lo que vimos en su primera incursión en la televisión chilena, de la mano de Amor a prueba.

Eso principalmente porque en esta ocasión la argentina desató su furia contra la ex de Marco, Gala Caldirola, y fuimos testigos de sus constantes ataques de celos con o sin razón. Pues no fue solo la española la que sufrió con la ira de Aylén, sino que también le llegaron “palos” a la otra ex novia de Ferri, Lisandra Silva.

Lee también: Javiera Suárez compartió su primera foto de embarazo y agradeció cariño en Instagram

Una vez afuera, la pareja ha señalado que todo está bien y que han vuelto a ser una pareja normal y sin mayores conflictos, argumentando que sus peleas estaban muy condicionadas por el encierro. No obstante, los celos parecen no desaparecer.

Eso porque en el programa de farándula Intrusos, el periodista Michael Roldán reveló que la trasandina armó un escándalo luego de enterarse de una supuesta “amistad virtual” de Ferri con la Playboy chilena Daniella Chávez.

Cuestión que quedó más que claro cuando Chávez compartió una foto junto al italiano en su cuenta de Instagram. Según contó Roldán, Daniella le señaló que conoce a Marco hace un año, pero por motivos laborales, y que si bien habían cenado juntos en un par de ocasiones, siempre fue como colegas.

Captura | La Red
Captura | La Red

La imagen publicada por la rubia corresponde al 2015, y la subió hace unos días, sin embargo, producto del escándalo que armó Milla decidió eliminarla.