Este miércoles durante la emisión del noticiero central de Canal 13, Ramón Ulloa y Constanza Santa María informaron sobre la muerte de George Martin, el productor musical famoso por trabajar codo a codo con la histórica banda británica The Beatles.

La introducción partió con normalidad. Presentaron a Martin como el “Quinto Beatle”, pero en la imagen proyectada tras los conductores de Tele13 no aparecía la persona de la que estaban hablando.

Lee también: La vergüenza de su vida: Francisca Reyes se quedó dormida en Mucho Gusto

Rápidamente televidentes y tuiteros notaron que el personaje que se mostraba en el muro era el escritor de 67 años George R. R. Martin, autor de las novelas “Canción de hielo y fuego”, famosas por su adaptación a la televisión Game of Thrones, consignó el portal BioBioChile.

Pero Canal 13 no es el único medio que ha confundido al productor con el escritor. El propio George R. R. Martin tuvo que aclarar que quien murió fue su tocallo y no él.

“Fue el Sir George Martin, de The Beatles quién falleció. No fui yo”, escribió el estadounidense en su blog personal, donde mencionó que circula más de un rumor que habla sobre su supuesta muerte.

Si bien el tiempo que estuvo en pantalla fue breve, fue suficiente para que los tuiteros hicieran de las suyas en la red social del pajarito con hilarantes comentarios por el error presentado en el noticiero.

A continuación les compartimos algunas de las reacciones que dejó la confusión de aquel responsable de proyectar la imagen del fallecido George Martin.