Si creías que ya conocías todas las tendencias capilares de Instagram, estás profundamente equivocado, ya que la creatividad de los estilistas no tiene límite. Pelo de galaxia, de abuela, de arcoiris, prensado sobre vidrio o al estilo “sirena” son algunas de las ideas que se viralizan en esta red social.

¿Pero qué ocurre con las que no quieren teñir su pelo? Para ellas llega la moda de las “Glitter Roots” o raíces con escarcha, en español. La idea es llenar de distintos tipos de brillantina la cabellera, ya sea de manera sutil o inundando de color.

Tumblr
Tumblr

La idea se ha viralizado bajo el hashtag #GlitterRoots, como recoge el blog de moda Viste La Calle y tiene a miles de mujeres comprando tubitos de glitter para darlo vuelta sobre su cabello.

Tumblr
Tumblr

¿Pero dónde partió? Al grupo de estilistas The Fox and the Hair se le ocurrió probar esto con sus clientes, para darle un toque festivo y brillante a sus melenas. Aunque nadie se imagina yendo así a la oficina, sí es una buena opción para salidas nocturnas o para celebrar el Año Nuevo.

Dentro de pronto, esperan compartir un tutorial para lograr el efecto a la perfección y no acabar con una masa de pegamento sobre la cabeza. Mientras, te dejamos las mejores imágenes de este estilo, para ver si te animas a probarlo en casa:

Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr