Un horroroso registro de las cámaras de seguridad de un estacionamiento en Shenzhen, China, dan cuenta del momento exacto en que una mujer arrolla a tres pequeños niños que estaban sentados en el piso.

El motivo del accidente es claro y más común de lo que parece: la mujer iba distraída revisando su celular.

Lee también: No sabía manejar: tomó el auto por primera vez y atropelló a su hijo de 3 años

El video muestra cómo los niños juegan tranquilamente en el suelo, pero el automóvil no se detiene y pasa por encima de ellos. El andar del vehículo sólo termina cuando los tres infantes están bajo las ruedas.

Según consignó Mirror, afortunadamente los niños pudieron ser liberados por algunos testigos que ayudaron a los policías que llegaron algunos minutos después del incidente y arrestaron a la mujer.

Los niños fueron trasladados hasta un hospital cercano para tratar sus heridas que, de manera milagrosa, no fueron de consideración ni pusieron en riesgo su vida.

A pesar de que muchos la criticaron por usar su teléfono mientras conducía, otros pusieron sus ojos sobre los padres de los niños, pidiéndoles tomar más responsabilidad, pues existe la clara posibilidad de que si la mujer no hubiese estado viendo el celular, tampoco se hubiese percatado de la presencia de los pequeños por un tema de profundidad y perspectiva.

Mira el escalofriante registro de las cámaras de seguridad a continuación. Advertimos que pueden ser inapropiadas para personas sensibles.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]
[/spoiler]