Dara Bruce, una joven de 27 años oriunda de Inglewood, Florida, tenía un gran defecto en su cuerpo que la acomplejaba desde su adolescencia. Sus pechos crecieron asimétricos, hecho que afectó duramente su autoestima y la llevó a la depresión.
La joven tenía talla A en su pecho izquierdo y C en el derecho.“Mi busto se desarrolló en torno a los 12 o 13 años, pero mis pechos crecieron a un ritmo diferente… Alrededor de los 17, visité al médico y me dijeron que era común que esto suceda” confesó la joven al sitio inglés The Sun.
Lee también: Pilar Jarpa anunció con esta imagen que se retiró los implantes mamarios
Para disimular este defecto en su cuerpo, Bruce usaba una almohadilla en su pecho más pequeño y así equilibrar su busto. “Un par de personas sabía de mis pechos, incluyendo un tipo con el que estaba saliendo. Pero, en general, nunca le conté a mucha gente”, confesó Bruce sobre el pudor que le causaba este problema.
Dara B. Instagram
Un monto cercano a 6 millones de pesos, costaba la operación para arreglar su busto mediante una cirugía de implantes mamarios, un monto que, cabe señalar, no era accesible para ella.“Yo simplemente no tenía esa cantidad de dinero, así que me resigné a una vida de pechos que no coincide. Estaba triste por ello, por supuesto”, expresó en ese momento de desolación.
Sin embargo, tras un gran esfuerzo y sacrificio realizado por su padre, la joven consiguió el dinero para operarse. Daryl de 68 años vendió su casa en Florida para poder pagar la cirugía. Finalmente, el 6 de octubre Dara se sometió a una intervención que duró tres horas, en el Centro de Cirugía Plástica de Sarasota.
Dara B. Instagram
“Ahora me encanta como me veo. No lo cambiaría por nada en el mundo”, señaló la joven respecto a su cambio.
Su padre, en tanto, agregó: “Me decidí a ayudarla a salir, porque sé que ha tenido un problema desde que tenía 12 o 13. Ella es mi hija y ha sufrido durante toda la escuela…pensé que le daría más confianza en sí misma”, expresó su padre.