De un hecho que pudo haber terminado muy mal se salvaron unos irresponsables jóvenes que calcularon mal al momento de estacionar en la playa el pasado domingo.

Así lo constatan una serie de videos compartidos por RCM Red de Corresponsales Móviles en Facebook, donde se muestra a una camioneta 4×4 atrapada en la arena, en el balneario Villa Gesell, Argentina.

Lee también: Foto de la familia Trump causa escalofríos en las redes sociales: ¿Ilusión óptica?

El conductor no podía bajar porque tenía trabada la puerta, pero se negaba a salir por la ventana, al igual que los otros tres ocupantes. El vehículo estuvo atrapado por cerca de cuatro horas, lo que motivó el arribo de personal policial.

Posteriormente se muestra cómo turistas intentan ayudar a sacar el vehículo, ayudados por otra camioneta. No obstante, no tuvieron éxito sino hasta que llegó un jeep, que con una linga de acero y muy lentamente, pudo sacarlo en medio del agua.

Según señaló una fuente policial al medio argentino TN.com.ar, los jóvenes “estaban bien. No tuvieron heridas. No querían salir porque estaban en estado de ebriedad”.