Janey Farrel (30) es una compradora compulsiva, ya que ella misma reveló que gasta alrededor de 21 millones de pesos chilenos en ropa de marca y accesorios y también unos $9 millones en tratamientos de belleza al año.
Según The Sun, la mujer que vive en Newcastle, Inglaterra admite que su personalidad adictiva es la culpable de que gasté esta gran cantidad de dinero en ella, y es que Farrel es capaz de gastar unos 800 mil pesos chilenos en un sólo día de compra.
Lee también: Joven gastaría $7 millones al año para vestir como una muñeca humana: siempre fue su sueño
The Sun
“Tengo una adicción a las compras. Amo el dinero y por sobretodo amo gastarlo porque tengo una personalidad adictiva. Ir de compras es mi talento, me hace sentir genial. Voy al menos una vez a la semana de compras y después no puedo esperar para llegar a la casa y probarme todo“, comenzó relatando al diario británico.
Farrel está casada con un exitoso ingeniero que gana unos 87 millones de pesos al año y él es su máximo proveedor, con el dinero que su marido le da ella puede darse el lujo de ser una compradora compulsiva.
The Sun
Todo esta “enfermedad” comenzó cuando en su adolescencia sufrió de un continuo bullying en la escuela y en redes sociales. Fue ahí cuando descubrió que ir de compras la hacía sentir mejor y olvidar los malintencionados comentarios, pero jamás se imaginó que esto se convertiría en una obsesión.
Además, la británica gasta en diferentes tratamientos de belleza para estar siempre bella. En total gasta unos nueve millones de pesos chilenos entre manicura, teñirse el pelo, tratamientos para sus pestañas, extensiones de cabello y relleno para sus labios.
The Sun
“Es muy importante para mí hacer el esfuerzo para siempre lucir mejor. Estuve viviendo diez años de depresión y ahora logré salir, sin embargo es algo que uno nunca mejora al 100%, es por eso que siempre intento llevar una vida positiva“, finalizó.
The Sun