Mujer asegura que su matrimonio mejoró después de que su marido se cambió de sexo
De acuerdo a The Sun, Beautician Fiona (48) estaba horrorizada cuando Stephen (47), su marido de hace 10 años, le reveló que quería cambiar de sexo. Fue tanto su enojo que incluso lo amenazó con el divorcio.
Sin embargo, tras numerosas conversaciones con el amor de su vida se dio cuenta que lo más importante era la felicidad de ambos, por lo que terminó aceptando que su esposo no sería más Stephen, sino que sería Stephanie.
Lee también: ¡El que se enoja engorda! Experto asegura que mal genio hace que no bajes los kilos de más

Captura The Sun
“Ahora puedo ver que Stephanie vive mucho más feliz de esa forma y eso me hace muy feliz a mí también. Nuestro matrimonio ahora está más fuerte que nunca y estoy muy contenta de que sigamos siendo una familia feliz”, comentó Fiona al diario inglés.
Por muchos meses Stephen mantuvo sus sentimientos en secreto, lo que le trajo una grave depresión, hasta que un especialista le recomendó que fuera a una clínica para identificar su verdadero género.
“Siempre supe que era diferente, sólo que nunca se lo comenté a nadie, pero después de tantos años ya no lo podía resistir, le dije a Fiona que no podía vivir más así, me sentía tan incómodo en mi propia piel”, relató Stephanie.
Tras su confesión, se dejó crecer su pelo y comenzó a tomar hormonas para que sus pechos aumentaran y también para que su rostro luciera mucho más femenino.

Captura The Sun
Cabe señalar, que la pareja tiene cuatro hijos Abigail, (27), Angela (24), Jack (18) y Amy (16), quienes en un principio se mostraron bastante molestos por la noticia, pero con el tiempo lo fueron aceptando.
Actualmente la familia sigue muy unida y feliz, de hecho Fiona comenzó un nuevo negocio inspirado en su marido. Se trata de un producto que ayuda a remover cabello en las personas transgéneros.