Mujer abandonó a su hijo de menos de un año para “vivir su vida”
Una mujer estadounidense, a la que muchos han descrito como inconsciente, ‘abandonó’ a su hijo de menos de un año y a su ex pareja para poder ‘vivir’ su vida.
La madre, conocida únicamente como Ashley, dio a luz al pequeño Malachi sólo para dejarlo al cuidado de su padre, Sam, y su nueva novia, antes de que cumpliera un año, pero las terribles noticias no terminarían ahí.
Lee también: Mujer dijo que abortó dos veces porque ser madre destruiría su carrera: así la callaron
Cuando el bebé comenzaba a crecer, Ashley pensó que se comenzaba a parecer a otro hombre con el que salía en el momento en que quedó embarazada, y le dijo a Sam que había posibilidades de que ni siquiera fuera el padre biológico del pequeño Malachi.

NBC

NBC
Desesperado por conocer la verdad sobre su paternidad y mostrar al mundo el abandono de Ashley, el hombre pidió ayuda a Maury Povich y The Maury Show, un programa similar al popular espacio presentado por Jerry Stringer o algo así como los recordados El Diario de Eva o Laura en América.
“Quiero respuestas, quiero saber si es mío y si ella se involucrará o no”, solicitó Sam en el show.
Fue entonces cuando hicieron pasar a la madre, que dio algunas respuestas bastante impactantes.
“Hace 3 meses me fui y he estado viajando a través del país. No puedo estar en casa para criar a un niño y al mismo tiempo tener una vida, comenzó la descariñada y egoísta mujer, dejando al público anonadado.
“Sam acordó que Malachi podía vivir con el y yo envío mensajes de vez en cuando para ver cómo está todo. Estoy dejando a Sam criar al niño por que nunca antes tuvo esa esa experiencia y tiene una novia que está ahí para ayudarlo. Si me necesita, me puede llamar. Me importa un carajo lo que piense la gente. La manera en la que vivo mi vida es asunto mío y de nadie más”, aseguró Ashley.
Por otra parte, aseguró que tenía que irse y que no podía seguir viviendo con Sam y su hijo, pero que quería que él criara al niño,
sin importar si era o no el padre biológico.

NBC
“Quiero que él sea el padre. Yo quiero ser la madre”, dijo la mujer antes de conocer el resultado de los exámenes, que finalmente determinaron que Sam era el padre del pequeño Malachi, que seguirá con él y su novia Nicole, a quien el niño llama mamá, porque es la única que conoce.