Madre sufría una extraña enfermedad que le deformó su rostro: se operó y su vida cambió
Según consigna, Daily Mail, una madre vivía con unas extrañas masas en su cara debido a una terrible malformación arteriovenosa que le producía inflamación. Sin embargo, la vida le dio una nueva oportunidad luego de que los doctores le removieran los molestos bultos.
Jenifer Hiles, sufre una que condición consiste en una conexión anormal entre las arterias y las venas en el cerebro que por lo general se forma antes de nacer y los efectos son estas masas gigantes y constante hemorragia. Pero lo peor de todo es que esa enfermedad puede matarla en cualquier momento, por eso fue muy importante para ella buscar una solución a su problema.
Lee también: Señora descubrió que tenía cáncer de pulmón de una cómica manera: luchó y se recuperó
Después de someterse a una complicada cirugía, la señora Hiles finalmente puede lucir su cara sin problemas. De hecho ella mis asegura que jamás había estado más feliz en su vida. “Cuando desperté de la operación, estaba en la sala de recuperación y me sentí tan bien que ni siquiera me sentía como una recién operada“, comentó al diario británico.

Daily Mail
Y es que la mujer nació con esa enfermedad, por lo que era primera vez que veía su rostro sin tener las inflamaciones. Cuando nació, su familia creyó que esas marcas eran consecuencia del nacimiento, sin imaginarse lo peor, pero a la edad de 12 años los doctores le dijeron en qué consistía y lo grabe que podía ser.

Daily Mail
Tras miles de intentos fallidos en cuanto a cirugías, finalmente, ahora a sus 29 años todo salió perfecto para que ella obtenga una mejor calidad de vida. En compañía de su esposo Dustin VanOverschelde (27) y sus dos hijos Marlina (7) y Kiah (5) Jenifer obtuvo su operación en el Hopital Lenox Hill en Nueva York.
Los doctores también quedaron felices con el resultado de la señora Hiles y de poder cambiarle la vida. Cabe señalar, que la familia creó una página para recaudar dinero y terminar de pagar la cirugía.

Daily Mail