Madre quiso comprarle un útil regalo a su hija pero la forma del objeto la dejó sin habla
Probablemente esta madre va a querer pensarlo dos veces la próxima vez que desee hacerle un útil regalo a su hija, sobre todo si va a ser abierto frente a toda su familia.
Kerri Roberts pensó que había comprado el regalo perfecto para su hija Shelby Donovan, una especie de manija para transportar un ‘mug’ sin quemarse. Específicamente uno rosado de la marca YETI y que Shelby estuvo buscando por mucho tiempo en Amazon.
Lee también: Niña esperó que su madre se quedara dormida para cometer la ‘peor’ travesura
Sin embargo, cuando la adolescente lo abrió, quedó horrorizada al darse cuenta de lo mucho que se parecía a un juguete sexual.

robertsshelby57 | Twitter
Y para hacerlo aún más vergonzoso, la joven abrió el regalo con forma fálica frente a los 30 miembros de su familia.
Shelby, oriunda de Nueva Orleans, Estados Unidos, indicó al portal Buzzfeed, que no supo qué decir cuando recibió este, aparentemente sexual, regalo de su madre. “Lo miré durante mucho tiempo, tratando de procesar lo que estaba pasando. Sabía lo que podía ser pero no quería decirlo delante de toda mi familia”, indicó.
No obstante, Kerri insistió en que no lo hizo a propósito y jamás podría tener la intención de avergonzarla. De todas formas, Shelby se encargó de hacerlo en Twitter.
MY MOM HANDED ME A GIFT SO I OPENED IT AND SCREAMED REALLY LOUD BECAUSE I THOUGHT SHE GOT ME A DILDO BUT ITS REALLY JUST A YETI CUP HOLDER pic.twitter.com/bLJnTxDf1B
— shoobert doobert (@robertsshelby57) 25 de diciembre de 2016
“Mi mamá me pasó un regalo, lo abrí y grité tan fuerte, pues pensé que me había regalado un dildo, sin embargo, es solo un soporte para tazas Yeti“, escribió.
En tanto, su madre señaló al portal de contenidos virales que “estaba buscando en Amazon un sostenedor de taza grueso y robusto. Quería encontrar un mango que encajara con su taza”.
Afortunadamente, la familia le vio el lado divertido de todo, e incluso su abuela le dijo: “Trabajo por la mañana, diversión por la noche”, rompiendo.
Luego de que Shelby compartiera la imagen en su Twitter, miles de personas han bromeado con el curioso objeto. Algunos usuarios escribieron que era “un sostenedor multipropósito”, y otros que era un regalo ‘muy útil’, coincidiendo en que pese a la vergüenza valía la pena el buen rato.