¿Por qué Kendal Jenner cerró su cuenta en Instagram? Estos serían los motivos
Antiguamente era muy difícil que las estrellas del cine y la televisión tuvieran contacto con sus seguidores, por lo que muchos esperaban que dieran alguna entrevista para recortar sus fotos de los periódicos y revistas.
Pero los tiempos han ido cambiando y la tecnología se ha encargado de hacer ese lazo aún más corto, ya que gracias a las redes sociales o plataformas como Instagram, las celebridades comparten su día a día, aunque algunos ya están aburridos de eso y deciden cerrar sus cuentas.
Lee también: Adolescente humillada por sus cejas firmó contrato para convertirse en supermodelo
Uno de los últimos que desactivó su sesión en la plataforma fue Justin Bieber, debido a los constantes ataques e insultos que recibía su novia, Sofía Richie. Por motivos similares es que la famosa modelo e ícono de la moda, Kendall Jenner, decidió tomar la misma alternativa.
Según consignó Daily Mail, una de las razones sería que la integrante del clan Kardashian recibió numerosas ofensas tras posar vestida como bailarina de ballet para una sesión fotográfica de la revista Vogue. Precisamente fueron bailarinas profesionales quienes la atacaron, por lo que la morena dijo en su defensa que: “Con mi sesión en Vogue España, ni siquiera sabía que iba a ser una bailarina hasta que fui a maquillaje y peinado (…) Nunca dije que sabía de ballet y nunca lo he practicado. Simplemente fui a hacer mi trabajo”.
Según consigno AR13, otro factor que pudo influir en la decisión de Kendall fue que muchas personas se obsesionaron con su figura, cosa que la hacía sentir demasiado cerca de sus fanáticos. Aunque la teoría más convincente que la llevó a borrar su cuenta con más de 86 millones de seguidores también nace a través de declaraciones que dio a diversos medios.
“Tengo amigos cercanos, incluso miembros de mi familia, que están tan conectados a sus teléfonos, que no pueden soltarlos. En ese momento hice click. Y no me gustó”, confesó la hermana de Kylie, agregando que de vez en cuando eliminaba la aplicación de su celular, aunque en esta ocasión fue más allá.